¿Cómo inscribirse?

 
  1. Completa el siguiente formulario de inscripción
  2. Envíelo por fax, e-mail, correo electrónico o correo postal a SWI
  3. La escuela le enviará una factura.
  4. Pague el total de la factura por medio de:
    • una transferencia bancaria y envíe una copia del recibo de pago por fax o correo electrónico. Nota: el estudiante deberá asumir los cargos bancarios del banco de su país.
  5. SWI le envía su Certificado de Inscripción al momento en que el dinero llegue a la cuenta de la Escuela
  6. Envíe por fax o correo electrónico los detalles de su llegada a la escuela especificando la fecha de llegada, el tiempo y la compañía aérea.
  7. La escuela le enviará sus datos de alojamiento en caso de que se requieran y organiza la recogida en el aeropuerto en caso de que se solicite.

Contáctenos

Correo electrónico: info@spanishworldinstitute.com
www.spanishworldinstitute.com
Dirección: Carrera 4ª A No 56-56 Casa Esquina
Bogotá – Colombia- América del Sur
Tel: +57(1) 248 3399 - +57(1) 256 9564
Telefax:+ 57(1) 248 3399
Móvil: +57 310 241 2428
Skype: spanishworldinstitute

Términos y Condiciones

Calendario de Pagos

 

Una cuota de US$ 50 de inscripción debe ser pagada en el momento de efectuar la reserva. El saldo (pago total menos el costo de inscripción) se debe transferir no menos de 4 semanas antes del comienzo del curso.

Si usted se registra en menos de 4 semanas antes del comienzo del curso, el importe total debe ser pagado en su totalidad inmediatamente. No podemos confirmar su inscripción al curso y alojamiento, si usted no ha pagado.

Alteración de reservas

Aceptamos cambios en reservas en materia de fechas, alojamiento, etc, en lo posible hasta 2 semanas antes de la fecha de inicio del programa sin cobrar penalidad. Cualquier cambio  dentro de los 15 días antes  de la fecha de inicio del curso generará un costo de US$ 50 por cambio.

Cancelación

Si desea cancelar su reserva, debe hacerlo por escrito.

La cancelación se hace efectiva tras la recepción de la notificación por escrito

Si se cancela a más tardar 4 semanas antes del comienzo del curso, se retendrá únicamente la cuota de inscripción. Si cancela con menos de 4 semanas antes del comienzo del curso, se le reembolsará sólo el 80% del curso y los gastos de alojamiento.

La devolución no es posible en el caso de cancelación una semana o menos antes del comienzo del curso, o después del comienzo del curso, (no llegada del participante). Por favor, recuerde que los bancos mantienen una tarifa por sus servicios.

En caso de denegación de visado SWI sólo mantiene la cuota de inscripción.

Seguros médicos

Spanish World Institute no incluye dentro de sus tarifas ningún tipo de seguro. Le recomendamos que usted adquiera su propio seguro viajero internacional que cubra salud, accidentes o cualquier eventualidad.

Visas

Los estudiantes procedentes de los siguientes países no requieren visa de visitante para entrar a Colombia si está pensando en estudiar por menos de dos (2) meses. Sin embargo una vez que han llegado al país tienen que pedir el Permiso de Permanencia en el aeropuerto.

 

Alemania, Andorra, Antigua y Barbuda, Argentina, Australia, Austria, Bahamas, Barbados, Bélgica, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Corea, Costa Rica, Croacia, Chile, Chipre, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, España Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Francia, Guatemala, Grecia, Guyana, Honduras, Hungría, Indonesia, Islandia, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido e Irlanda del Norte, República Checa, República Dominicana, Rumania, Saint Kitts y Nevis, San Marino, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Singapur, Suiza Suecia, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay y Venezuela.

 Todos los estudiantes que planean estudiar durante más de dos (2) meses, deben solicitar una Visa Temporal de Estudiante en el consulado o embajada de Colombia más cercana y proporcionar los siguientes documentos:

http://www.cancilleria.gov.co/en/procedures_services/visas

http://www.cancilleria.gov.co/en/procedures_services/visas/visa-online-request

  1. Formulario de solicitud de visa completo y firmado por el solicitante
  2. Pasaporte en buen estado, con al menos 2 páginas en blanco.
  3. Tres (3) fotografías a color, vista frontal, fondo blanco 3X3 cms.
  4. Fotocopia de la página del pasaporte donde aparecen: el nombre completo, fecha y lugar de nacimiento del titular, y la página que contiene la última visa de Colombia y el sello de la última entrada o salida de Colombia, según el caso.
  5. Fotocopia del certificado de admisión de la escuela.
  6. Copia de la resolución de reconocimiento legal de la escuela.
  7. Documentos que demuestren la solvencia económica del extranjero a permanecer en el territorio.

Los estudiantes extranjeros tienen que presentar la carta de aceptación SWI a los funcionarios de inmigración a su llegada.

Es posible que a los estudiantes se les pida el pasaje de regreso.

Es aconsejable que los alumnos tengan un certificado médico en caso de que las autoridades de inmigración o de la Embajada de Colombia lo pidan.

Una vez que los estudiantes entren en el país (independientemente de la visa requerida o no) tienen 15 días para registrarse en la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia.

Tenga en cuenta que una visa de estudiante no le permite al titular  llevar a cabo otras actividades en Colombia como de trabajo o de inversión. Para ello la persona necesita solicitar la visa respectiva.

Contact us: Bogotá

Click the map for our location

Spanish World Institute
Carrera 4A #56 - 56 Casa Esquina
Bogotá - Colombia
South America

Office hours
Monday to Friday
8:30am - 5:30pm

Tel: +57 1 248 3399
Fax: +57 1 256 9564
Mobile: +57 310 241 2428

 

Contact us: Cartagena

Click the map for our location

Spanish World Institute
Calle del Pozo No 25-75 Getsemani
Cartagena - Colombia
South America

Office hours
Monday to Friday
8:30am - 5:30pm

Tel: +57 1 248 3399
Fax: +57 1 256 9564
Mobile: +57 310 241 2428

Acreditations

 

The answer is Colombia

colombia.co